jueves, 9 de septiembre de 2010
PLANES BAHIA SOLANO
Bahía Solano es un lugar de visita obligado para los amantes de la naturaleza, aquí podrás disfrutar de playas exuberantes, bucear en arrecifes coralinos, hacer avisatemiento de ballenas, practicar el surf o emprender caminatas en la selva húmeda tropical para maravillarse con su rica biodiversidad, riachuelos y cascadas. En Bahía Solano también podrás pescar en el mar y en los ríos, relajarte en las aguas termales, gozar de la comida típica pacífica y gozar del contacto con las culturas negra e indígena.
Una vez en Bahía Solano tiene la opción de quedarse en el pueblo, salir en carro de transporte público hacia las playas del sur en el corregimiento El Valle o en lancha hacia las playas del norte, previo acuerdo con alguna de las posadas turísticas o agencias de viajes.
Además de la cordialidad y belleza de la gente, en Bahía Solano fascina toda la espectacularidad del paisaje y las manifestaciones de la vida silvestre y marina. La llegada de las ballenas yubarta, la liberación de tortugas, las playas vírgenes, los ríos cristalinos, las caudalosas cascadas, los arrecifes coralinos o los inolvidables atardeceres cuando el sol descansa en el Pacífico. Suficientes, pero no todos los motivos para llegar a esta población del departamento del Chocó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario